Dinero Gratis o + Dinero (1)

Este es un post estático lo veras siempre que entrés. Con el tiempo iré poniendo más opciones. Si quieres ganar dinero gratis o más dinero jugando al poquer: Pulsa aquí
4

Carreras TITAN como perder 600$

Día a Día-ACTUALIZADA--: Pues el caso es que estos días se están celebrando carreras en TITAN y del 25-27 tocaba a los jugadores españoles. Pues pase bastante del tema porque me imaginaba mucho jugon y...

Jugue el día 25, y el día 27: 2319 manos el 25, y 2782 el 27. A las 00.00 hora española(en el servidor de TITAN 1 hora menos) de ayer 27 me dice Tokui oye que estas en la lista casi en premios. Pues nada a abrir una mesa más(11) y a forzar al máximo a ver si puedo sacar algo aunque sea poco.
Conclusión 30 puestos premiados, puesto 31 jajajja.
Carreras TITAN
Puestos premiados
Y haciendo calculos podía haber jugado los 3 días y el doble de manos es decir que hubiera quedado primero de sobra y me hubiera llevado los 600$. Osea que a espabilar pa otra vez y felicitaciones a Tokui que entro en puestos de premios por poco. SL2s.
ACTUALIZACIÓN: ajajajajajjajja, no me lo creo. Faltaba un UPDATE(cada media hora) me he clasificado el 30. Di tu que el premio eran 30$ pero es mas por la moral que da el estar 1hora más para conseguirlo que otra cosa.

4 comentarios:

duke dijo...

Argggg, olvidé que era este mes la carrera para españoles... Si me llego a acordar no habrías ni podido intentar ir a por el primer puesto... :PPPP

ZZMidway dijo...

pues el primer puesto ya lo ves taba regalado. Entre que no me puse serio y que tu no andabas por las mesas casi no pude sacar dinero :DDDD

Anónimo dijo...

Vaya no había visto esto jeje. bueno, al final pescamos algo, una pena que yo me diera cuenta de la carrera precisamente el dia 27 por la mañana, aunque el 25 estuve muy ocupado y no hubiera podido hacer más de haberme enterado antes :)

En fin, 30$ pa la saca...y ojo porque también estamos en el "main event" de la carrera, ambos cobramos por ahora. Míralo a ver...saludos!

ZZMidway dijo...

eh toy dandole este mes a ver si volvemos a cobrar pero a mi no todavia no me dieron los 30$ y los de ayuda online no saben nada.

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo ir arriba