Dinero Gratis o + Dinero (1)

Este es un post estático lo veras siempre que entrés. Con el tiempo iré poniendo más opciones. Si quieres ganar dinero gratis o más dinero jugando al poquer: Pulsa aquí
1

Titan Poker 1.000.000$ race

Día a DíaPues eso estoy a medio liberar un bono en Mansion(270$ de 600$, 17kpuntos), que me caduca el 17-2-08 y justo sale La Carrera del millón de TITAN.
Pues nada que me veo en febrero metiendo caña para liberar ese bono de Mansion y me voy ahora mismito para TITAN a ver si se puede hacer algo. Sl2s a todos
Actualizado: Bueno después de 2 días dandole te das cuenta que ahi unos jugones tremendos. Me veo con opciones en el Reto de Enero, el evento principal descartado porque el mes que viene tengo que acabar de liberar el bono de Mansion y la carrera semanal de Enero 12-17 para super-jugones imposible :D, el de España idem. Osea que haber si puedo entrar en premios en el retillo de enero.

1 comentarios:

duke dijo...

Veo que te has dado cuenta de lo complicado de las mini carreras de Titan... :D

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo ir arriba