Dinero Gratis o + Dinero (1)

Este es un post estático lo veras siempre que entrés. Con el tiempo iré poniendo más opciones. Si quieres ganar dinero gratis o más dinero jugando al poquer: Pulsa aquí
2

Holdem Manager

Día a Día--ACTUALIZADA--. Bueno me he pillado el >HM PRO por Pokerstrategy. 15% de descuento para pokerestrategas me ha quedado en 52,85€ que al cambio hoy por hoy son 68$ de los 80$ que vale en la web original.

Tengo llenas las stats con el elephant(juego FL FR):


Y en cuanto me ponga con el HM tengo ganas de empezar a investigar una nueva stat y sus modificaciones: el famoso donkbet.

-ACTUALIZACIÓN: Ya tengo el HM pillado por Pokerstrategy Le puse los multiple-panels porque quiero verlo todo individual para colocarlo.
Mm no tiene los 3betflop, 3betturn y 3betriver que tenía con el elephant(el 3bet media preflop también lo tiene el elephant).

Por cierto cuando vi que no se pueden configurar cada panel de un color diferente casi me caigo para atras.

Tuve visitando la página para meterle estas ideas en el foro de sugerencias, vaya rollo. Con lo poco que me gusta a mi registrarme y cuando voy al foro de hud suggestions un rollo en un post de que ahora las ideas van por votaciones y a registrarse a otra página que esta en mantenimiento. Osea que si alguno jugáis fixed limit y os gustan esas ideas ya sabéis votar como unos posesos que en cuanto pueda se las pongo.

Pos na que como añadan en el elephant más stats para poner y que se puedan recolocar el HM acabará relegado a utilizarlo solo para analizar el juego.

2 comentarios:

duke dijo...

Pfff, lo que hace el hábito... ya te acostumbraste a los colorines del elephant... :D

Y entiendo que puedas querer el 3betflop, pero de verdad lo necesitas? Yo veo más oportuna alguna stat como las que atañen al comportamiento del villano en el flop en 3bet pots y tal...

El 3betturn y 3betriver no me parecen nada necesarios. Salvo maníacos, llevan mano si hacen eso :D

Que no te llegue al poker el conocido síndrome de internet, que el exceso de información provoca conflictos a la hora de decidir, afectando negativamente a nuestra psicología (según un estudio de no sé qué universidad extranjera, lo vi en un programa del Punset :D)

ZZMidway dijo...

Que razon tienes con lo de los colorines, tengo que deshabituarme.

El 3betflop, 3betturn y 3betriver del elephant funcionan fatal y todavia no les he conseguido sacar partido. He visto valores de 22 de contrarios diciendo la verdad, me da la impresión que son unas estadisticas fiables con muchisimas manos solo(+ de 2k o 3k).

Ese estudio me suena me parece que yo también he visto la noticia. Yo es algo que tengo por costumbre cuando me veo que voy bien de tiempo para manejarme con mi número de mesas habitual añado alguna stat más que vea útil.

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo ir arriba