Dinero Gratis o + Dinero (1)

Este es un post estático lo veras siempre que entrés. Con el tiempo iré poniendo más opciones. Si quieres ganar dinero gratis o más dinero jugando al poquer: Pulsa aquí
1

Ratones

hardwareBueno me gustaría hacer alguna review rápida. Así que hoy voy a hablar sobre que ratón elegir, ya que hay ratones insufribles de manejar o que incluso después de varias horas acabas con dolor en la mano.

Bueno comentaros que antes era jugador de Counter Strike, un juego de disparos por internet bastante conocido que en su día fué el juego con más jugadores online. Despues de estar varios años jugando a ese juego probé bastantes ratones porque era algo fundamental para un shootem'up.

Ante todo lo que buscaba era la comodidad, ergonomía y precisión(normalmente se suele tomar de referencia los dpi del raton-->viene a ser como la cantidad de puntos distintos que puede reconocer el sensor en unos centímetros, a menor cifra peor actuará el sensor de movimientos.). Pasar unas cuantas horas manejando el ordenador y no cansar la mano era imprescindible.

Los mejores ratones para mi sin lugar a dudas son los logitech de ultima generación. Con muchas funciones, bastantes botones autoconfigurables, vienen con su propio software para configurarlos aún mejor, tienen hasta un peso en su interior que puedes quitar para dejar el ratón de ligero como te gusté. Estos ratones tienen 3 variantes principales que han ido modificando con el tiempo, así cada gama suele tener 3 tipos, que van modificando con el tiempo pero tienen la misma apariencia(forma física) a gamas anteriores:
-Aquí os pongo uno enlaces a la tienda gamer por excelencia-
Inhalambricos y con cable (tamaño pequeño y tamaño grande).
A mi personalmente no me gustan los inalámbricos(Mx 1100 Cordless) porque no te dan un tiempo de respuesta inmediato, pero habrá quién los prefiera.
Luego entre los de cable es cuestión de que tamaño me gusta más. Yo no os recomiendo el pequeño(G3 Laser) porque te acaba doliendo la mano después de un uso continuado.
Y luego el grande(G5 laser) está bien pero no me gusta su forma.

Y entonces diréis ¿pero no te gusta ninguno entonces? La respuesta es Microsoft Intellimouse 1.1 el ratón más ergonómico que puedas imaginar se adapta perfecto a tu mano, y cuando digo perfecto es tal cuál. No he visto ratón tan manejable nunca, tiene como contras que no tiene tantos botones como los logitech pero aún así tiene 2laterales,2 principales, rueda(función adelante, atrás y pulsar). Y además es un ratón muy barato por contra de los otros así en 4frags puedes encontrarlo por unos 25€ mientras que en logitech el más barato anda sobre los 50€.

1 comentarios:

duke dijo...

Yo me acabo de comprar éste (http://members.arstechnica.com/x/archangelha/logitech-trackball.jpg) pPorque se me murió el que tenía :'( (http://images.techtree.com/ttimages/story/logitech_cordless_trackman_fx_big.jpg)

Esto sí es ergonomía! Y confort! :D

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo ir arriba