Dinero Gratis o + Dinero (1)

Este es un post estático lo veras siempre que entrés. Con el tiempo iré poniendo más opciones. Si quieres ganar dinero gratis o más dinero jugando al poquer: Pulsa aquí
4

Reto cancelado

Día a DíaHe decidido cancelar el reto, me parece una locura meter tal cantidad de horas para unas ganancias tan poco significativas además no estoy contento con mi winrate, necesito estudiar teoría y si no me pongo a ello no quiero subir a 1/2.

El caso es que he echado cuentas clasificaria en la carrera de veteranos de titan ganando unos 50$, en la general enero-abril ganaria 120$, osea que no le veo aliciente jugar tanto para esos beneficios. Luego en pokerstrategy creo que podria entrar en top5 con unos 100$, pero tantas horas para eso no me parece productivo.

Desde que juego con el HM he mejorado mucho una maravilla. Mis últimos 5 días han sido en positivo con un winrate medio de 3,33 lo cuál me parece bajisimo, nose como lo veis vosotros. Por eso me tengo que poner a estudiar y mejorar teoría para poder subir ese winrate y meterme en 1/2 con garantias.

Para que os deis cuenta la gran cantidad de horas que jugue, también tenía ganas de probarme a ver si podía hacer largas sesiones. Pero como he dicho no me gusta el winrate.
Y aquí mis mesas con el holdem manager, quizás deberia de subir mesas(suelo jugar 10) pero aunque ya he probado 11 varias veces, veo mucha diferencia con solo 1 mesa más osea que para más adelante.

4 comentarios:

duke dijo...

Nada... las carreras no cunden lo que cuestan... :(

ZZMidway dijo...

Las carreras son para la gente en niveles altos, los que estamos en los más bajos es matarse para nada. Pero bueno, esta bien darse cuenta de ello.

Anónimo dijo...

esta claro, son para nl50 o multitablear nl100 o bien fl1-2 mas

ese winrate era de fl1-2?
a mi me parece estupendo

sabes, he vuelto al nl por lo menos hasta que este trackeado otra vez para acceder a la teoria. es que me he dado unas hostias en fl100 enormes :)
ya estaria camino a nl50 si no fuera por mi superjuego en fl100 ;)

un saludo tio :P

Anónimo dijo...

ZZMidway--> (me daba pereza loguearme)
Es que saber bien las tablas como te dije es muy importante, y en FL en comparación con NL las tablas se complican mucho. Aparte un WTSD de 38 o menor es muy muy importante.

Pero llega un momento que tu juego manteniendo el orden luego ves las jugadas muy claras, no ahi tanta indecision como en NL.

Solo te queda dedicarle el tiempo luego lo disfrutas.

En 1/2 no he jugado casi, estoy haciendo un bank grande en 0.5/1. Se esta uno tan comodo haciendo dinero todos los días :D

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo ir arriba