Dinero Gratis o + Dinero (1)

Este es un post estático lo veras siempre que entrés. Con el tiempo iré poniendo más opciones. Si quieres ganar dinero gratis o más dinero jugando al poquer: Pulsa aquí
1

Ultimas mesas y como me va

Día a DíaBueno mis ultimas andanzas en esto del poker. Acabe el bono de mansion 600$ liberados y encima con ganancias en las mesas osea que contento. 3 días apoteósicos a principio de este mes que libere mas de 100$ que me quedaban uff muchas horas :D luego...

Empezo la carrera en mansion, debe ser general las recompensas de ipoker, porque este mes en TITAN son iguales y además con un premio añadido. Total que como estaba en mansion segui en mansion y el día 3 que vi el clasificatorio(300 puestos en premios) estaba el 433 o algo asi, osea que me dije 800 clasificados en TITAN cobrán para TITAN de cabeza ya.
Y eso ahora estoy en la carrera de TITAN, así sigo consiguiendo el bono de lealtad que todavía dan a los pokerstrategas. Y además con un poco de suerte la lió en 3 carreras: en la general que ya estoy, en la de este mes y en la de veteranos.
Bueno hablaros que este mes me habia propuesto 3 retos entrar top5 en pokerstrategy, conseguir diamante en pokerstrategy y meterme en una carrera. De momento voy a buen ritmo pero nose si acabaré el reto porque son muchas horas y lo tenía que haber intentado desde 1/2. Se hará lo que se pueda, Sl2s a todos y suerte en las mesas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ZZMidway-->thx por la oferta pero ya no tengo tiempo para actualizar la pagina.

Publicar un comentario

 
ir arriba ir abajo ir arriba